TEST NUTRIGENÉTICO

El test AdelGENic, que analiza la genética y los hábitos de vida, permite prescribir el tratamiento nutricional individualizado más favorable para adelgazar y controlar el peso.

“Con la nutrición personalizada comenzó a adaptarse la dieta a las necesidades y preferencias de cada persona, teniendo en cuenta su edad, sexo, antecedentes clínicos, estilo de vida y preferencias alimentarias. Y ahora, con los avances en nutrigenética, podemos completar este enfoque añadiendo también la información genética de cada individuo, que nos permite conocer su respuesta a los nutrientes ingeridos con los alimentos. Es la personalización máxima de la dieta, conocida como Nutrición de Precisión, que va a hacer posible ofrecer pautas personalizadas para cada individuo en función de sus factores genéticos y ambientales” señala Alicia López de Ocáriz, directora de I+D de Cinfa.

El test AdelGENic se lleva a cabo a través de una muestra de saliva y a la vez se realiza un estudio antropométrico y de los hábitos de vida de cada individuo. Con toda esta información, se puede predecir la dieta con la que el individuo obtendrá mejores resultados en su objetivo de pérdida y control de peso.

Pide tu cita

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *