Farmacia Garmendia Purroy

LA FARMACIA MÁS GRANDE DE EUSKADI

Nuestra Farmacia

Somos una farmacia joven y dinámica adaptada a las Nuevas Tecnologías, que le ofrece a sus clientes, la tranquilidad, seguridad y confianza que les brinda la experiencia de un equipo que lleva muchos años atendiendo a la sociedad dentro del ámbito sanitario.

Somos un equipo de profesionales con vocación sanitaria dispuestos a darle asesoramiento en todo lo referente a la salud y bienestar. Estamos a su disposición para solucionar las consultas que se le presente con el claro objetivo de un servicio personalizado, accesible y de calidad.

Farmacia Garmendia Purroy
La Farmacia Garmendia - Purroy es un espacio de salud orientado a mejorar la calidad de vida de sus clientes, a través de la provisión de productos y servicios de atención sanitaria, así como ayudar a hacer el mejor uso de ellos
En la farmacia GARMENDIA PURROY entendemos que la misión de la práctica farmacéutica es proporcionar productos y servicios; con el objetivo de promocionar la salud y el bienestar personal a la sociedad.

Especialistas en medicamentos

Queremos ayudarle a usar correctamente los medicamentos que le ha recetado su médico para obtener de sus medicamentos el máximo beneficio.

Nuevas Tecnologías

Nuestros procesos estan documentados y controlados según las normas de calidad con el objetivo de una mejora continua y la satisfacción de los clientes.

Tarjeta de Fidelización

Nuestros clientes se podrán beneficiar de importantes descuentos en las compras de parafarmacia así como de servicios gratuitos como la toma de tensión...

Nuestro objetivo principal es el CLIENTE